SOBRE NOSOTROS

Doña Francisquita catering nació en 1991 en Málaga. El propósito de una empresa familiar de ofrecer una propuesta gastronómica de calidad y un servicio impecable en eventos se ha convertido, 30 años después, en un grupo empresarial en continuo crecimiento. 

Los pilares de Grupo DF se sustentan en la excelencia y en un equipo humano de profesionales seleccionado y formado para cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes.

Desde nuestros comienzos hemos ido asumiendo retos más ambiciosos priorizando la calidad de la comida y un servicio impecable en cada uno de ellos. Hemos adaptado una estructura y una infraestructura que nos permite mantener los estándares en cualquier lugar del mundo. Así de las bodas y los eventos privados hemos trasladado la excelencia a convenciones, congresos, eventos corporativos, eventos multitudinarios, deportivos, al take away y al vending en cualquier lugar de nuestro país.

En estos años hemos sumado espacios propios para la celebración de eventos y tenemos acuerdos con fincas en todo el país. La Tosca en Málaga y Torre del Rey en Granada se convierten en los escenarios ideales para  eventos personalizados. 

Contamos con dos restaurantes donde degustar nuestros sabores cualquier día del año. En Club de Golf de Guadalhorce en Málaga y Charters en Baviera Golf en Vélez Málaga podrás disfrutar de nuestra amplia y variada propuesta gastronómica. Desde los platos más tradiciones a los que desprenden matices innovadores.

El ritmo de vida actual nos impone recurrir al fast food, lo que no significa que tengamos que renunciar a productos naturales y a una elaboración cuidada. Donadel es la marca de sándwiches y bocadillos para vending de Grupo DF.

La relevancia que ha ganado la gastronomía en estos años ha posicionado a Doña Francisquita catering al frente de la gestión y el servicio de restauración en eventos deportivos. Somos el catering oficial del Málaga Club de Fútbol y el Unicaja Baloncesto. 

Doña Francisquita catering ha añadido un éxito más a su currículo encargándose de todos los servicios de restauración durante todo el verano 2021 de Santa María Polo y Ayala Polo en Sotogrande con motivo de su 50 aniversario. 

Uno de los grandes hitos recientes de Grupo DF es su alianza con el Gourmet de la Roja. El Gourmet de la Roja by Doña Francisquita pone sabor a los partidos de nuestra selección de fútbol. 

Una de las consecuencias de esta alianza, ha sido la ejecución de los servicios gastronómicos en la celebración de la Eurocopa 2020. Un evento de repercusión mundial, donde la gastronomía y los servicios fue referentes en la sede europea de la Eurocopa 2020 en Sevilla, el Estadio Olímpico.

Nos hemos convertido en un catering y en un grupo gastronómico de referencia en nuestro país gracias a ingredientes de máxima calidad, personalización y adaptación en las propuestas, estructura eficiente, servicio de sala impecable, la profesionalidad y amabilidad de un equipo altamente cualificado y nuestro compromiso con cada cliente.